Música! ♫

lunes, 20 de febrero de 2012

Te confieso que me enamoré ♥ (Canción)

Es algo imposible de definir lo que sentí, ese momento en el que veíamos esa película de miedo y tu agarrada ami, juntos y de la mano debajo de la manta, te juro que te quería dar un beso y decirte que me encantas, estaban mi hermano y tus primos al lado, por eso me daba corte hacerlo, pero te juro que te quiero que no te miento y te lo quería demostrar, no era ni el sitio, ni la hora,ni el lugar, pero me da igual, te quiero de verdad, siendo tu, no necesito más porque tu estás constantemente en mi corazón, que si ese día estaba loco de amor, eras tú la razón, cuando hablas de otro chico me pongo celoso ya lo sé, pero es que quiero que solo seas mía, ¿No lo ves? , eres la razón por la que me despierto con ganas de comerme al mundo, si no existieras tú este mundo sería absurdo, puedes pensar que no lo digo enserio y que te miento, pero yo te demuestro que lo siento, que hay amor en estos versos, puedes creer que no te soy sincero, hago lo que puedo para demostrarte que TE QUIERO ! ♥


 No puedo soportarlo más, ¿¡No lo comprendes!? Quiero que al despedirte cambies ese te quiero por un te amo, pero es que eso no lo entiendes, soy un envidioso, un mentiroso, un celoso, lo que tú quieras, pero dime cuanto daño te hicieron esos payasos en tu vida, que ser celoso es un sinónimo de cuidadoso, y ellos te dejaron de agarrar, si yo tuviera una oportunidad nunca te dejaría escapar, juntos de la mano hasta el final, pero soy realista y despierto y no te tengo, sufro si te busco y no te encuentro, la vida da muchas vueltas, tantas que termina mareando, para que deje de girar tienes que seguir luchando, te cambio este siempre por tu amor, porque no puedo seguir así, sufriendo con temor, se que no soy perfecto, por más y más que lo intento es imposible, pero tu dame un minuto de pasión y verás hasta lo invisible, mi vida es el rap por eso te lo expreso así, escribiendo esta canción dirigida hacia y para tí, de título, te confieso que me enamoré, mi deseo, ver un futuro en el que siempre te tendré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario