Música! ♫

sábado, 18 de febrero de 2012

Si la vida fuera un dia...


Si la vida fuera un dia, ya tengo decidido lo que haría, y sería decirla, todo lo que siento por ella, que me muero cada dia por tenerla, por lo menos que lo supiese, tenerla conmigo, que nosotros fuésemos uno, la demostraria lo que de verdad significa un "Te amo" , si, eso que usa tanto la gente sin saber su significado. También, la diría todos los llantos que pasé por ella, que siempre está en mi cabeza y no la olvido, nunca desaparece, quisiera hacerla recordar todos los cortos momentos que viví cuando estaba cerca suya, y me hacia ser el hombre mas afortunado,¿ con solo hablarme ? Ya me sacaba una sonrisa que me duraba el resto del dia... Solo quiero que sepa, que daría todo por ella, y que si la vida fuera un dia la demostraria todo lo que por ella haría, sin miedo ninguno, la daría un fuerte abrazo, y dejaria el mundo con el tacto de la mejor chica del mundo... ♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario