Música! ♫

sábado, 18 de febrero de 2012

Decisiones tomadas...


Es dificil si, y no se si sabré olvidar, pero esa será mi meta, mi decisión está tomada, intentaré olvidarlo todo, ser feliz, sin ninguna razón pero serlo, dejé de luchar, no merece la pena, perdí, estaba claro, solo quiero encontrar la felicidad después de tantas caidas, aprender a levantarme, lo único que me esta ayudando a sacar una sonrisa están siendo mis amigos, y mi música...






Solo me queda eso, nada más, concentrarme en el instituto para conseguir buenas notas, y con ellas ver a mi mejor amigo, esa es otra decisión que tengo asumida y tengo que afrontar, si, o si. Nadie lo entiende, lo sé, parece que estoy loco, me pensaba yo, porque apreciar tanto a un amigo en tan poco tiempo y dolerme tanto su despedida, no era normal, pero no soy el unico, miles de personas les está pasando eso en cada momento, ¿ o miento, o no estoy en lo cierto ? La cuestión, si me importa tanto es por los momentos tan divertidos que pasé, no por vuestros pensamientos que ni me afectan, ni merece la pena ser leidos, posiblemente seais eso vosotros... Gay, marica, incluso maricón me llamais por esto, vosotros no habeis pasado nunca por esto, estoy seguro, y si os pasa teneis tan poco corazón y amistad que no os importaría nada, os dedicais la pandilla a lo mismo todos los dias, sois monotonos y aburridos, ¿ Y sabeis que ? No me importa lo que penseis, otra decisión tomada, pasaré de vosotros, todo el que me intente hacer la vida peor, NO ME AFECTA, porque se lo que quereis, intentar ser matones? Pues no se si sabreis lo que uno es si se le agota la paciencia ;)


Asi que, os dedico esta foto, a todos aquellos que quieran ser uno de esos:


No hay comentarios:

Publicar un comentario