Música! ♫

sábado, 18 de febrero de 2012

Nuevo curso, otro año más


Bueno, 15 de septiembre, 8:20 de la mañana, escalofríos y temblores pasan por todo mi cuerpo, ¿ Con quién pasaré mi segundo curso en el instituto ? No sabia si pensar en que mi clase volvería a ser la misma que el anterior curso o que me tocaría la peor clase de todas... Mientras tanto me voy al baño, me ducho y me visto. Me pongo frente al espejo y vuelvo a reflexionarlo... Me peino, cojo el móvil, los cascos, mi cuaderno y un boli, y me voy a llamar a mi mejor amiga. Esperamos en la parada hasta que viene el autobús y veo como caras de alegría suben por el autobús, los niños de sexto estaban emocionados por su primer día de instituto, todavía no saben lo que es perder la relación con todos tus compañeros de siempre... 


10:00 de la mañana aproximadamente, el autobús llega a la entrada, bajamos y como siempre eso lleno de gente. Me intento colar a la vista de las listas, cuando de repente un amigo me dice que nos toca juntos, que somos el grupo A y que nos a tocado con tres chicas de Cedillo. No me lo podía creer, estar los cuatro juntos otro año más era lo mejor que nos podía pasar, ya no me importaba con quien me tocase, mientras estén ellos ya nada importa. Me aseguré de que era verdad y con caras de alegría subimos a nuestra clase. Todos nos decepcionamos creyendo que nuestras clases serían del pasillo principal, pero no, nos volvió a tocar la misma clase que el año pasado. Muchos recuerdos ahí, tantos que quizá tenga que escribir otra entrada sobre eso...

Nos presentamos todos, nos dieron las agendas y fuimos a por los libros, tuvimos que esperar un rato hasta poder salir. Estuvimos hablando un rato todos, y la clase era perfecta, buena gente. Tocó el timbre y salimos todos pitando hacia los autobuses. En el autobús se hablaba de con quien le había tocado a cada uno, muy buen ambiente. Llegamos a casa, comentarios y estados en la redes sociales, tanto buenas noticias como malas, pero lo que cuenta es que tendrás que pasar todo un curso con esa gente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario