Música! ♫

sábado, 18 de febrero de 2012

Cansado de estar mal, ahora empieza lo "bueno"


No, no he conseguido tenerte, lo admito, pero mi decisión a sido estar bien a pesar de no estar entre tus brazos, Se feliz, yo también lo seré, me he cansado de estar mal, ya me resulta aburrido, intentaré estar feliz cada dia, no me vereis con una sonrisa pero tampoco estaré triste, ni cada capullo me molestará porque a llegado al fin todo , yo reaccionaré, no saben lo que puede llegar a ser una persona cuando se cansa de verdad y si se te agota la paciencia, ami ya se me ha agotado, seguiré con el mundo de la música, con los "amigos" y mi familia siempre con mi cara buena, mi mala ya es pasado. Gracias a todos por el apoyo que me habeis dado, y hay otros que no quisieron lo mismo, destrozarme, hundirme, molestar, y hasta aqui hemos llegado, no me voy a vengar, porque  con el tiempo lo pagarán ellos mismos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario