Música! ♫

jueves, 2 de agosto de 2012

Te sigo amando como el primer día...

¡DIOS! Esto es desesperante, no puedo más, no puedo seguir así, con indirectas por miedo a que alguno de los dos diga algo que no queramos escuchar, como un :


- Ya me olvidé de tí, tengo una nueva vida y tú no estás en ella.


Pero por favor, quiero que todo esto solo sea una prueba para saber si podemos estar separados o no, NO AGUANTO MÁS SIN TI, ¿SABES? La distancia no fue un problema para mí, N.U.N.C.A , ¿Entiendes? Puedo vivir con ella si sé que tu me serás fiel, que continuarás tu vida con tu gente, con tus estudios, con tus quedadas, al igual que yo, pero que seamos felices y no nos rayemos por la distancia, ¿NOS VEREMOS NO? PUES YA ESTÁ, NO HAY MÁS, ESAS HORAS QUE NOS TENGAMOS A UNOS CENTÍMETROS, SERÁN LAS MÁS BONITAS QUE PUEDAS TENER Y DISFRUTAREMOS Y PASAREMOS DE TODOS LOS PROBLEMAS, SOLO TIENES QUE CONFIAR EN MÍ. Si tú pensaras igual, los dos podríamos ser felices, siempre y cuando, me jures un amor eterno, que no se vaya acabando con el tiempo... Mira, a veces, pienso cosas que, no debería pensar, me echo la culpa de el por qué se terminó la relación, y no menciono que fuiste tú la que se cansó, joder, yo más no pude hacer, mis padres, son estrictos con esto de llevarme a sitios, y piensan, que nuestro amor será un amor de crios que no durará mas de 5 meses ... Por eso mismo no me pueden llevar con tanta frecuencia a verte como otras relaciones y otras familias que piensan diferente.


Para acabar con todo esto, quiero que, si estás leyendo esto, quiero que pienses, claramente, en esta frase, por favor, piénsalo:


#- Vete, vete con un chico en el que la distancia no exista, que os veáis cada día, pero disfruta, disfruta tanto como cuando estabas conmigo, intenta igualar o superar con él esas sonrisas y risas que pasabas conmigo, a la cara o por llamadas, y, cuando os enviéis mensajes, que te den la misma felicidad que los que sentías al recibir los míos, que sea igual de cariñoso, ah, otra cosa, que sea fiel y no se lie con otra chica estando contigo, tienes que confiar en él, como él tiene que confiar en tí, se me olvidaba otra cosa, y ya para acabar, si de verdad os amáis, teneis que sentirlo desde el primer día hasta el último, lo digo por si os aburrís de tener que veros todos los días y se os hace repetitivo. Si no encuentras a alguien así, es normal, no hay nadie que puedas tener cerca sin distancia que sea bueno, al final todos acaban haciéndote daño, si yo te olvidé ese daño, lo volverás a tener con el siguiente amor que quieres tener, sin distancia. 




Y EN BIEN GRANDE, UNA FOTO CON UN TEXTO, CON MUUUUUCHA, MUUUCHÍSIMA RAZÓN, ¿ PENSÁIS LO MISMO, O NO ?



No hay comentarios:

Publicar un comentario