Música! ♫

sábado, 18 de febrero de 2012

Sueños, que se hacian realidad en mi mente


Todas, son todas las noches las que sueño con un mundo totalmente perfecto junto a las personas que me importan, en el parque de atracciones cada fin de semana con mi mejor amigo, dias de diario en un instituto distinto y mucho mejor, donde las personas respetan y tu eres respetado especialmente, cuidan las cosas... También sueño con que todas mis notas son sobresalientes, y notas altas, y puedo hacer lo que yo quiera, porque a mis padres les pareceria el mejor niño del planeta, con unos estudios perfectos, a toda la gente dejandola con una sonrisa en sus caras al pasar. Sueño con que de repente tengo una novia, es normalita, pero que sabe amar bien, Y eso es lo que importa. Otro de los sueños más recordados es que todo lo que deseo lo consigo, y hablo del tema de la música, me hago rapero, y todas las rimas que cantaba en mis sueños fueron las que tiempo antes habia escrito,y a todo el mundo le encantaba.

Que pena que todo esto sean sueños, que al despertarte te das cuenta de que la realidad de que no poder estar con tu mejor amigo para ir al parque de atracciones todos los fin de semanas porque no esté, tenga un instituto que de asco, ninguna persona respete, no sea respetado por nadie, sean todos mal educados, mis notas sean bajas, y aunque estudie, no suben, no existe una novia que ame de verdad, o al menos no tengo, y en la musica nadie me apolla y dicen que mis letras son basura, ¿ Y cuántos han dicho que ojala los sueños se hiciesen realidad? Demasiada gente, pero poca usaria bien ese poder, el poder de hacer los sueños realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario