Música! ♫

sábado, 18 de febrero de 2012

Historia de enamorados I


Esto es la historia de un chico que no conocia el amor, Raúl se llamaba aquel niño que siempre encontraba chicas que lo dejaban a la semana, o tenian que mudarse a otras ciudades. Tuvo una mala vida, sus padres se habian separado, su abuelo , al que ayudaba todos los domingos, falleció, y tuvo que vivir con su abuela porque Raúl empezó a odiar a su padre y su madre buscaba un sitio donde vivir. Paso toda su vida con su abuela, el pueblo era pequeño, la gente era rara, no tenia amigos alli, asi que tenia que inventarse sus propios juegos. A los 14 años le vino la opción de irse a vivir con su madre y su novio en un pueblo bastante mas lejano, unos 30 kilometros de distancia. Aquel chico habia comenzado una nueva vida. A principios de septiembre, Raúl se informó sobre el instituto donde debía ir, y asi el 16 cogió el autobus que le llevaba al pueblo de al lado, donde tenia su instituto. Dentro del autobus la gente hablaba sobre él:


- ¿Has visto al chico nuevo que se a montado?
+ No, luego a la salida me dices quien es.


Y asi hablaba y hablaba la gente sobre aquel niño que dias después se encontró lo que seria su mejor amigo. La situación fue un tanto graciosa, un par de chicos de aquel autobus estaban detras suya, y le empezaron a hablar. Vieron que era muy majo, y quedaron para salir. Al dia siguiente, Raúl y Fernando, su amigo, se llamaban todos los dias para ir al instituto. Todas las tardes, jugaban al futbol y se paseaban por aquel pueblo. Fernando les presento a sus amigos, pero entre ellos una chica se enamoró de él. 


Todo era perfecto, nos empezamos a preguntar, y la casualidad de que las chicas que nos gustasen fueran mejores amigas también, era mejor todavia. Raúl y Fernando pasaron el año nuevo de fiestas, diversión y felicidad. Tiempo después, un 20 de enero, Raúl empezo a hablar con la chica que la gustaba, y asi el 21 de enero salieron, Una fecha que quedó marcada durante toda su vida. La chica se llamaba Ainhoa, era de pelo moreno y mas baja que Raúl. Todas las mañanas frias , en la puerta del instituto se daban calor y se mantenia el amor dia tras dia. Fernando salió con su mejor amiga pero tan solo 1 mes les duró el amor. Las vidas de aquellos 3 niños habia sido la mejor del momento, hasta que llego el verano. 


Fernando, Raúl y Ainhoa creian en que ese verano seria el mejor, y lo fue el tiempo que duró Raúl con su madre que finalmente decidió que volviese a su antiguo hogar. Raúl estaba destrozado, nunca habia tenido un amigo como Fernando, esos fin de semana tan buenos, ni esos besos con su novia. Ainhoa creia que lo habia perdido todo, y que Raúl la dejaría, Fernando perderia la amistad con él y no volverian a saber nada. Pero a pesar de toda esa distancia, ellos mantuvieron el contacto, hablando por microfonos con el ordenador, por el telefono o incluso por la webcam. Y con su novia, se veian cada par de dias al mes, y ya con 8 meses juntos, apenas una semana para los 9, sigue su amor presente, sufren de vez en cuando pero aprendieron a sacar una sonrisa. 


Aquellos 3 niños no les afectó la distancia, porque saben apreciar la amistad y el amor.


Historia basada en hechos reales:


Raúl: Ismael Ballesteros
Blog de aquel niño que tanto sufrió: http://esperandoaldestino.blogspot.com/


Fernando: Rubén González
Pues soy yo, su mejor amigo.


Ainhoa, la novia de Ismael Ballesteros, mantiene su nombre real. 
Blog de la chica que sufrió por la perdida de su novio: http://mifuturoasulado.blogspot.com/





No hay comentarios:

Publicar un comentario