Música! ♫

sábado, 25 de febrero de 2012

Al único que engaño es ami.

A quién intento engañar si al único que engaño es amí, que no me estoy dando cuenta, y tú gritándomelo a voces, que no me quieres y que no sientes lo mismo que siento yo por tí, muchas veces, quizá ya demasiadas, he decidido por pasar y seguir luchando pero que ya no, que ya no me doy por aludido en tus estados de amor ni nada, me rindo y veo que ni quieres hablar conmigo, siempre que hablamos tiene que ser por mí, porque me intereso por ti a pesar de todo quiero que seas feliz estés o no conmigo, si dejo de sacarte tema tú no te molestas en sacarlo, es que ya estoy hasta enfadado, solo tú has conseguido que pase del amor al odio creo yo, estar yo enamorado y sentirlo de verdad mientras tú me esquivas, no quiero que te enamores porque sí, no trato de buscar un te quiero de tus labios, porque si no es verdadero, prefiero no escuchar nada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario