Música! ♫

sábado, 18 de febrero de 2012

Eres imposible de olvidar...


Creia que te habia olvidado pero no he podido, sigo teniendo esa bonita imagen de ti en mi cabeza, no puedo, es que no puedo de verdad, dejar de querer estar a tu lado, me resulta imposible olvidarte un solo instante, me hundo cuando pienso en que te gusta otro chico y que tengas todas las posibilidades, también me hundo cuando no estoy cerca de ti y pienso que nunca podremos ser más que amigos, siento ganas de dejar este mundo por no tener tu cariño, eres demasiado para mi, eso lo sé, y quiero agradarte cada mañana de instituto, porque tu ya lo haces conmigo, con una mirada de tus ojos puedo estar feliz y pasar de lo demás, eres tu la que hace que la gente no me importe y lo que digan de mi lo ignore, eres tu por la que lucharia cada momento por tenerte, pero lo veo tan dificil que no se si rendirme, o seguir, se que me dirás, y de echo ya me has dicho que me rinda, pero que quieres que haga, si te quiero de verdad ...


No se si estaremos hechos el uno para el otro, pero yo quisiera averiguarlo ♥







No hay comentarios:

Publicar un comentario