Música! ♫

sábado, 18 de febrero de 2012

Mi futuro, la música ♫


Ya tengo pensado mi futuro, pero no tengo apoyo de nadie, nadie se lo cree el futuro de rapero, si, quiero ser rapero, como otro quiere ser policía o bombero o pintor... Y es que esto no es fácil, rimas si, me salen de todos los problemas algo acaba saliendo, pero lo que digo es que será cuando tenga que comprar el estudio, que con esto de la crisis me estoy viendo mal, fatal para comprarlo, con lo justo de dinero, y ver en un aprieto a mis padres. 

Pero, con el estudio comprado, y sabiendo rapear y eso, otra cosa es triunfar, si triunfas todo saldria perfecto, pero como todos sabemos la vida es una mierda, en la que nunca puede salirte algo bien, por lo tanto como pagases todo ese dinero en estudios y profesionales, y no triunfase, perdería todo y me quedaría sin nada, eso es lo que me raya cada dia, si, con los años que tengo con un futuro por delante y estudios, pensando ya en eso, son cosas raras lo sé pero es que es importante para mi... La música es mi vida, y quiero vivir de ello. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario