Música! ♫

martes, 6 de marzo de 2012

Lo mejor de lo mejor ♥

Ellas, las mejores amigas que se han podido tener en el mundo, pasan los años pero la amistad sigue ahí día tras día, nos damos cuenta y se demuestra quien merece la pena y quien no, y estas 3, sin duda, no tienen precio. Os quiero muchísimo de verdad.


Meri: Mi chiquilla, que decir de tí, siempre ayudando, y yo sin poder devolverte los favores... Nos conocimos por casualidad en primero, recuerdo que me gustabas pero lo mantenía en secreto para que nuestra amistad no se rompiera, siempre me ayudabas, eras majísima conmigo,(Y LO SIGUES SIENDO!) Me acuerdo que eras muy cortada, no hablabas casi nada, pero este año ya te fuiste soltando más, cogimos más relación,y ahora, me sigues ayudando en todo, por eso te quiero decir que porfavor, cualquier cosa aquí me tienes, cuenta conmigo vale? Ah, y si atí te encanta mi blog, ami me encanta lo buena amiga que eres, te quiero, gracias por todo :´) ♥





Paula: Bueno, mi hermanita, atí si que ya no se que decirte, como darte las gracias por ese añito de primero que me diste, verte todos los días en clase, las buenas mañanas que hemos pasado... Tu ya sabes de sobra que amigos del año pasado hemos perdido muchos, pero ami nunca me perderás, espero que nunca te pierda yo atí, me vi distanciado de tí, cuando nos cambiaron de clase ahora en segundo, ahora veo que no es así y que me sigues tratando como el chico que siempre estaba contigo ayudándote e intentando sacarte una sonrisa. Atí otra cosa, si te encanta como canto, ami me encanta como me estas preguntando por cada cosa que me pasa, demostrando que te importo, te quiero, gracias atí tambien por todo :´D ♥




Sara: Aquí si que me he quedado sin palabras, mi mejor amiga, y la primera que tuve en la vida. Nos conocemos desde siempre, tenemos la máxima confianza los dos, por eso te mereces que te escriba, y se queda cortísimo. Gracias por cada día que pasa, todos los años que nos a tocado juntos y como hermanos nos hemos ayudado siempre y gracias por contar para cualquier cosa conmigo, me has demostrado que existen amistades de más de una década, más de 10 años juntos en este pueblucho que a tu lado se hace mejor ;P , tú también promete estar siempre ahí sin fallarme! Te quiero, gracias por todo Sarita (´: ♥




Mirar, he tenido muchas amigas, y me juraron un siempre, ese siempre quedó ahora en nada, y ni miran a la cara, se olvidaron de mí, no quiero perderos a vosotras porfavor... ♥


Sois la razón por la que yo sigo adelante sacando una sonrisa a la vida ♥



Mi vida es un libro, y vuestros nombres salen subrayados en cada una de las páginas, os necesito ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario