Música! ♫

sábado, 18 de febrero de 2012

Definitivamente, ninguna oportunidad...


Ya, no quedan oportunidades, ninguna, ninguna razón por la que sonreir, ni tampoco por las que luchar, Me rindo, si , me rindo, ella y él ganan, se gustan mutuamente, no hay nada que hacer... Porque siempre acabo perdiendo, lucho para nada, para conseguir una cara triste y llorar, llorar tanto hasta pensar si merecia la pena o no... Al final acabo ayudándolas con el chico que les gusta, y yo tengo que tragarme todo el amor que ella siente por el chico que no merece la pena, y que va de flor en flor, jodiendo los corazones de las chicas enamoradas. Yo, he luchado hasta no poder hacer nada más, simplemente ver como pasaba de mi, que no la interesaba... 

Y , aunque digas que ya no te gusta, que has dejado de amarla, nunca puedes dejar de olvidarte por esa chica por la que un dia juraste amarla para siempre, aunque rompa tu corazón, tu no te das por vencido nunca...

No hay comentarios:

Publicar un comentario